Seleccionar página

QUIEN SOY

Mi nombre es Victoria (Vicky en adelante) soy una mamá de familia numerosa, tengo 35 años y mi profesión, comercial, MAMA y ahora bloguera.

Te cuento un poco sobre mí

Me quedé embarazada cuando tenia 19 años, cosas de la vida, llego sin avisar, sin buscarlo y se convirtió en lo mas maravilloso de imagen de vicky dominguezmi vida mi pequeño hombre. Salir adelante siendo aún una niña con un bebé no fue fácil, en realidad nada fácil, pero con cada sonrisa de mi bebé hacía que el camino ese de piedras que me me encontré, fuera un camino lleno de flores de un olor espectacular.

Con 23 años decidí ir en busca de un hermanito y llego mi pequeña (bueno ahora mediana pero eso te lo digo mas abajo, sigue leyendo jeje), una ola de serenidad y amor.

Llegan tempestades y calmas

Al cabo de los años tuve que enfrentarme a una separación del cual en algún momento comentaré y del cual costo salir adelante pero.. ¡¡aquí estoy!!! Conocí a mi apoyo, a mi otro yo, a mi cómplice, al que ahora es mis manos y mis pies, a mi SUPER MARIDO. Y después, al cabo de los años (con 31años), llegó la pequeña princesa traviesa, la niña de la casa, la reina de nuestras vidas. En conclusión SOMOS FAMILIA NUMEROSA!!! Mis tres amores mi hombrecillo (15), mi mediana (11), la peque(4), Papa y Mamá.


Pues lo dicho, para salir adelante poder vivir en este país no nos quedó otra que compaginar esta aventura de ser MAMA y
trabajar a tiempo completo en mi empresa, es decir SOY MULTIEMPLEADA… Pero ello no quita que disfrute 100% de ser MAMA, de mi MARIDO y por supuesto sin olvidarnos de que soy una MUJER…sabéis? Hay tiempo para todo y aquí voy a contar todas mis aventuras en mi día a día, en las cuales muchas os sentiréis identificadas y otras os echareis las manos a la cabeza, pero aún así lo más importante es que los 5 estamos orgullosos de cada granito arena que ponemos en esta NUESTRA GRAN FAMILIA.

Comenzamos……

imagen de mi familia

Copyright © 2013