Seleccionar página

Estoy nerviosa!!! Sí, sí nerviosa se acerca el sábado y me voy con mis amigas ¡yuju! Que alegría, que alboroto, parezco una niña pequeña buscando entre la ropa de mi armario algo que llevo años luz sin ponerme por que me parece muy arreglado para el día a día, hasta pienso en irme a comprar algo de ropa, jajaja me pasan mil preguntas; ¿oye zapato de tacón o manoletinas?… ¿botas altas o bajas? AINS que nervios… ¡esto tendría que pasar más a menudo! Me encanta esta sensación…

¿Se supone que tendría que tener remordimientos por dejar a mis hijos con mi madre y yo irme de copas con mis amigas?no me siento mala madre por salir de fiesta con mis amigas Bueno tal vez muchas de vosotras piensa que soy una mala madre después de leer esto, pero no tengo ni el más mínimo remordimiento, es más estoy deseando, contando las horas para que llegue el sábado y poder disfrutar de mí, solo de mí y nada más que de mi, sí como lo lees TAN SOLO DE MI… reír sin mirar atrás a ver si la peque está haciendo alguna de sus trastadas… o sin tener que mirar el móvil para ver si el mayor a llegado a casa o simplemente no preocuparme de tener que hacer la cena o la comida. Sólo pensar en mí desde el viernes a la noche… como leéis maletita echa y con las abuelas jajaja y yo a descansar y desconectar de niños y hasta el domingo mamá no estará disponible para mis tres tesoros que los amo con locura, pero también me tengo que amar yo y ver cuando es necesario desconectar del mundo y echarme unas risas con mis amigas que estoy segura me renovarán 100%.

¿Por qué no me siento mala madre?

Porque me merezco por un día dejar atrás el estrés del colegio, las comidas, el trabajo, las peleas de hermanos… Dejar de ver el babytv aunque a veces me divierta verlo soy sincera y lo odio, ufff, y de la Dora la explotadora ya ni hablo… Así que el viernes será la televisión para mi… el cuarto de baño para mi… comeré pizza y prometo llenar la bañera hasta arriba y bañarme con una copa de vino y relajarme jajajaja para el sábado levantarme súper relajada y disfrutar el día sin ningún estrés, ¿Qué os parece? Como he dicho alguna de vosotras pensaréis que soy mala malísima un estilo a madrastra de Blanca Nieves, pero sinceramente pienso que hay veces que sin darnos cuenta nos olvidamos que aparte de ser mamás, somos mujeres, personas y sin darnos cuenta nos olvidamos de ello, creyendo que haciendo más a menudo lo que yo voy a hacer este fin de semana nos volveremos malas madres, o simplemente la gente pensará mal de nosotros… ¿Y qué?

madres de fiesta con las amigasSaquemos a esa niña de 20 años que tenemos dentro más a menudo, no por ello vas a querer menos a tus hijos pero tal vez si por ello mañana le regales a tus hijos más sonrisas verdaderas sin estrés necesarios…. ¿Salimos?…

Comparte en redesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest
Copyright © 2013