Seleccionar página

Hoy en una conversación con una amiga escuche una de las historias más tristes que nos azota día tras día, y que cadamama movil imagen una de nosotras podemos remediar y en vez de ponerle fin lo que hacemos es alimentar esta triste historia más y más. Una maestra que estaba en clase le preguntó a sus alumnos ¿qué os gustaría ser de mayores? Antes de terminar la pregunta un pequeñín de apenas 6 añitos levantó la mano y con las cosas muy claras gritó muy fuerte -¡Yo quiero ser el móvil de mi mamá!… ¿”El móvil de tu mamá”? Exclamó la profesora, con toda intriga le preguntó, ¿pero por qué quieres ser eso? La contestación a ella le dejó enmudecida y mientras que a mí me lo explicaba yo sólo podía secarme las lágrimas de mis ojos y tener sentido de culpabilidad (ahora si me siento mala madre)… aquí va la respuesta:

Cuando la inocencia de un niño te dice una gran verdad

 

Quiero ser el móvil de mi mamá porque quiero ser la primera cosa que mira cuando se levanta y lo último cuando se acuesta y duerme todos los día a su ladito. Para que me cuide de no caerme, que no me suelte de sus manos. Quiero que me necesite tanto que no sea capaz de salir de casa sin mí como lo hace con su móvil, como cuando yo me quedo con mis abuelos por qué tiene que hacer algo importante pero su móvil si puede ir con ella, quiero que me toque a todas horas con sus manos y me escriba mensajes de amor, quiero que me preste tanta atención como cuando su móvil se está quedando sin batería ella se encarga de que no se apague y corriendo engancha el cargador dándole fuerza para que siga todo el día funcionando… Quiero que me mire de la misma manera y sonría de vez en cuando como lo hace cuando la veo sentada en el sofá y sin ver unos dibujos ella sonríe y a veces suelta una carcajada… Quiero ser su móvil por que se que siempre está junto a ella, porque la escuche hablando con papá hace unos días y decían, que hoy en día las personas no pueden vivir sin tener un móvil cerca y quiero que mi mama me necesite tan cerca como necesita a su móvil.

anuncio mm

 

quiero ser el móvil de mamaNo puedo explicar lo que sentí 100% porque sé que soy una gran mama pero os prometo que sentí un gran sentido de culpabilidad por que en muchas de esas cosas me sentí identifica, tal vez no nos damos cuenta y estemos dejando una herencia a nuestros hijos en la cual los sentimientos pasan por las tecnologías y sin darnos cuenta todas absolutamente todas le estamos robando tiempo a nuestros hijos de estar nosotras….

Una mamá con móvil.

 

anuncio camiseta mami molona final
Comparte en redesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest