Seleccionar página

Eso pensamos todas cuando de repente sale esa doble rayita en el predictor… Sí sí por minutos, horas y días piensas como mama molona con padre e hijova a ser todo, lo divertido, lo amoroso, lo romántico… esos instantes en los que sientas las primeras pataditas de amor en tu barriguita… lo bonito que va a ser ver que tu panza crece poco a poco sintiéndose la mujer mas feliz del mundo!!!! En conclusión, empezando por el principio va a ser todo maravilloso y perfecto…

La realidad del embarazo

Pues NOOOO!! si como lees, eso será en los primeros días tan maravillosos…
Luego todo se tuerce, los 3 primeros meses, esos en los que creías que serían todo corazoncitos dibujados en el cielo se convertirán en vómitos, da igual lo que comas o bebas lo vomitaras jeje (todo esto acompañado de la gente diciéndote come mas que ahora comes para dos), vamos pero que también vomitas por dos (jeje) y te marearás y te sentirás echa un trapillo, tu sofá sera tu mayor aliado, pero aún te quedarán las esperanza como dicen todos al tercer mes se pasa todo!!!
Y sí, es verdad se pasa todo, un día seras feliz por que comerás y no VOMITARAS, yuju empieza lo bueno!! Pues no te relajes, ahora empezarás a comprobar que esta pazita tan chuli que tenías se pone enorme cada día que pasa, que esas pataditas que creías que te daba tu bebé se convierte en patadas a traición (¿pero que tengo dentro?), tus largas siestas en el sofá se convertirán en largos ratos pensando si esto es dentro fuera sera todo nervio¡¡¡ Tus noches las pasarás en vela por que esas patadas a traición serán aún mayores cuando te pongas del lado que no le gusta, y como buena mamá te tocará dormir boca arriba, bueno todo eso si el bebé tiene sueño, en ese momento te das cuenta ya que sí, ahora sí !!eres un trapillo!!! Cada día más gorda, menos ropa, más sueño, menos dormir los espejos se vuelven tus enemigos y tus seres querido te dicen -¡¡estas preciosa!! Y tú pensando lo FALSOSSS que son, estoy horriblemente horrible pero eso sí, FELIZ…

Venga, a escuchar consejos, ya no quieres ser una mamá molona

Te aconsejan como tienes que actuar el día del parto, que tienes que tener preparado, como son los dolores y como es el parto (por cierto siempre te cuentan cosas horribles y al final te acaban diciendo pero fue maravilloso cuando vi su carita). ¡Ohh dios que miedo!, pánico, agobio, pesadillas,angustia de todo te entra y se suponía que el embarazo era todo corazones en el cielo!!!
En definitiva el embarazo es una dura etapa, pero si es verdad que todo se recompensa cuando ves la carita de tu bebé y dices – valió la pena todo lo pasado porque ya no soy YO, SOMOS TU Y YO.

Comparte en redesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest
Copyright © 2013