Seleccionar página

Tu, ¿sabes una cosa? Eres pura magia…Creo que no lo sabes, pero eres mágica. Posiblemente no le has dado importancia, seguro que ni siquiera te has parado a sentir tu magia.

Tú creas arte, creas vida en tu interior, haces sonreír a otras personas con tu creación, haces surgir el amor, creas amor.

Quien sabe si el ser que tu, con tu magia has creado en tu interior,  será protagonista de algún descubrimiento importante para la humanidad, quien sabe si va a ser un Arquímedes, un Einstein, un da Vinci, quien sabe y todo será gracias a ti, su MAMA.

Eres hermosa ¿Tampoco lo sabes?

No importa esas curvitas que cada día se acentúan más, creyendo que tu cuerpo cada día se parece mas al de un botijo, que tus pechos no sean lo de antes y que sufran el efecto de la gravedad cada vez más, no importa que tu sueño aumente, o que te canses más. Ni siquiera importa que tu carácter pase de ser la mujer más mimosa del mundo a la más cascarrabias en cuestión de minutos. Eres preciosa y cada vez más hermosa…
Tus ojos lo dicen todo, te brillan y ni siquiera los miedos, las dudas  ni tan siquiera las inseguridades lo pueden ocultar… tienes el poder y la belleza de CREAR VIDA.

Tú que en tu interior abrazas una vida, y gracias a ti, que sacrificas tu cuerpo, tu tiempo, tu físico  existe la VIDA. Por eso te tengo que decir que eres mágica, disfruta de este privilegio!!! Y no dejes que los miedos te roben el sentirte poderosa. Tu embarazo, tu parto, y tu bebé, son tuyos .Por eso quiero recordarte que eres grandiosa, por que sin ti la vida de lo que más quieres no tendría sentido, por que está vida sin ti MAMA no seria vida.

Y por todo esto y mucho más disfruta de tu momento… en la playa, en el parque, haciendo deporte o simplemente descansando en el sofá de casa… Disfruta el momento te lo mereces, POR QUE TU, SIMPLEMENTE TU, ERES LA CREADORA DE LA VIDA.

Comparte en redesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest
Copyright © 2013