Seleccionar página

Hoy he decido que voy a escribir una carta a los reyes magos, hoy he decido que quiero vivir el día 5 de enero por la noche con la misma ilusión de cuando tenia 7 añitos. Esa ilusión que perdemos cuando llegamos a cierta edad… si, tal vez muchas de vosotras diréis yo la sigo viviendo, escribo la carta con mis hijos, compro los regalos con toda la ilusión y adorno mi casa con los pequeños regalando le la noche mas mágica de año.

Pero no me refiero a esas cartas ni a esa ilusión, me refiero a que YO voy a escribir mi carta, a que mañana cuando en la

cabalgata pase el Cartero Real voy a darle el sobre de ´´MI CARTA´´, en la que voy a pedir lo que quiero, lo que necesito y lo que deseo. Me refiero a que voy a dormir como una niña pequeña para levantarme por la mañana el día 6 y correr al árbol para ver si alguno de mis deseos los has echo realidad….

Os voy a poner un copia y pega de lo que va a leer el rey Baltasar que por cierto es mi rey favorito, y os animo para que todas vosotras lo hagáis y así recordemos que aun teniendo 30 años,40,50… da igual la edad, seguimos teniendo esa pequeña niña dentro…

Queridos reyes magos:

Llevo años sin escribiros una carta en la que el remitente sea yo misma, tal vez ni o acordéis de mi, por que desde que fui mamá deje de escribir esas fabulosas cartas en las que había una lista, casi sin fin, de pequeñas cosas que quería de las cuales de ante mano sabia que todas no tendría pero que vosotros os esforzaríais muchísimo en que alguna de ellas me iluminara mi mirada con la ayuda de una reina maga que os echaba una manilla y me conoce muy muy bien, mi mamà.

Pues aquí estoy después de casi 20 años dispuesta a hacer mi lista… Tal vez este año no he sido muy buena, en muchos momentos perdí los nervios, grite a mis hijos hasta en algún que otro día desee desaparecer de mi casa y aparecer sola en una isla desierta con un libro y por supuesto un frigorífico lleno de comida y bebida jajaja, pero sóla sin nadie a mi alrededor. En definitiva buena, lo que se dice buena no he sido… pero como se que sois magos y veis tanto lo malo como lo bueno tengo la esperanza que os hayáis dado cuenta que también hice cosas muy buenas jajaja.

Así que aquí dejo mi lista:

1º Necesito un masaje de esos que te deja como nueva después de media hora masajeando todo tu cuerpo, de esos con espuma, pero como esos son muy caros me conformo con uno normalito jajaja.

2º Me encantaría un viaje de fin de semana y, aunque se que me catalogáis de mala madre, lo quiero pero sin NIÑOS, ellos con la abuela, así que solos yo y mi marido.

3º Un libro, pero que conste que si me regaláis un libro lo necesito con la absoluta certeza que mi hija pequeña todos los días hasta que lo termine tiene que estar dormida a las 21:30, si no es posible, olvidar este regalo.

4º Ropa, da igual cual pero es que mi armario lleva meses o mejor dicho años sin renovar, cada vez que lo intento al final mi armario sigue igual y el de mis hijos lleno.

5º Tal vez este sea difícil de conseguir pero para mí el mas importante, regalarme a mi madre de por vida que no se valla nunca, sin ella mi vida se quedaría vacía. Regalarme que a mis hijos nunca le falte una sonrisa y que el tiempo le haga cada vez mejores personas por que así siempre recibirán lo mejor, regalarme que a mi hermana nunca le falte la felicidad y quitarle las lagrimas si es que en algún momento crees que las va a soltar, ahh y dale unos kilitos que esta muy canija… regalarme que a mi yaya se le quite el mal genio, aunque ese genio creo que lo he heredado yo, así que a mi también jajaja. Pido que desaparezca la palabra racismo, la pobreza, los corruptos, la violencia de genero…. en fin todo esas cosas que sabéis que odio y critico mil veces y no la tolero…

Queridos majestades, sé que soy una pidona pero solo os pido que toméis en cuenta muy en cuenta el numero 5º que en realidad es el que mas me importa, los de antes son secundarios, al fin y al cabo cuando me levante el día 6 al ver la sonrisa de mis hijos y su felicidad entenderé que uno de mis deseos se ha echo realidad.

Atentamente;

Una mamá que a veces se estresa pero que le encanta ser mamá.

Comparte en redesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest
Copyright © 2013